user-icon user-icon
  • Clima
    • Guadalajara 11ºC 7ºC Min. 26ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 9º / 28º
      • Clear
      • Viernes
      • 10º / 27º
      • Clear
      • Sábado
      • 11º / 27º
      • Clear
      • Domingo
      • 12º / 28º
      • Clear
      • Lunes
      • 15º / 25º
      • Clear
    • Pronóstico en video Scarlett Salazar nos da el pronóstico del tiempo en Guadalajara para este miércoles 05 de noviembre de 2025.
    • Scarlett Salazar nos da el pronóstico del tiempo en Guadalajara para este miércoles 05 de noviembre de 2025.
      • Video
      • media-content
DEPORTES

Suspenden juego femenil por insultos machistas de los veteranos del club

“Vayan a la cocina, vayan a fregar, son unas mierdas, son unas guarras", fueron las palabras de algunos de los jugadores

Editorial Telediario Nacional /

CIUDAD DE MÉXICO.- Un partido de futbol femenino se suspendió tras los insultos machistas por parte de los veteranos del club. 

TE RECOMENDAMOS: Equipos de la LMP le dan la bienvenida a Sultanes

Todo ocurrió durante el Terrassa FC ‘B’ y el EF Viladecavalls, cuando la silbante Alexia Mayer paró el partido al minuto 75, luego de que el cuadro de veteranos –que calentaba para jugar después de los cuadros femeniles- las ofendieron. 

“Vayan a la cocina, vayan a fregar, son unas mierdas, son unas guarras", fueron las palabras de algunos de los jugadores. El partido fue suspendido con un marcador 1-4 a favor de las visitantes. 

Tras esto, se emitió un escrito a la Federación Catalana (y que se enviará posteriormente a la Real Federación Española de Futbol) para que se abriera una investigación. 

El club informó que el equipo de veteranos quedó retirado de la competición.

JM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS