Suazo y Funes Mori, inspiración del ‘Plátano’ Alvarado
El joven delantero rayado destacó a los dos máximos goleadores históricos de ‘La Pandilla’.
Alfonso Alvarado es una de las grandes promesas del Monterrey y cada día es una realidad más grande. En conferencia de prensa recalcó que su inspiración y de quién más aprende es de los máximos goleadores del club, Humberto Suazo y Rogelio Funes Mori.
"La verdad que venga Humberto (Suazo) es una inspiración para todos los jóvenes. Hay que aprenderle a él porque es un icono en el club.
"Acá en México tener al máximo goleador de Rayados, que viene haciendo las cosas bien y yo trato de aprenderle mucho a él (Rogelio Funes Mori) porque es un jugador top".
Para Rayados viene un calendario muy apretado, primero por la cantidad, pero también por la dificultad, pues tendrá las semifinales de Concachampions y el Clásico Regiomontano.
"La verdad sabemos que son varios partidos difíciles. Nos toca de visita ahorita. En el clásico es un partido muy lindo que todos estamos esperando y vamos a ir por todo para ir por ellos".
Por su parte, el canterano albiazul se refirió a la oportunidad que le ha venido dando Javier Aguirre en el primer equipo.
"Muy agradecido con el cuerpo técnico que me han dado la confianza y la oportunidad. Vengo trabajando para ser considerado".
"Yo trabajo para hacer lo mejor posible, para ayudar al equipo, siempre estar a disposición del equipo, sea entrando de cambio o de inicio".
Sin duda 'La Pandilla' no ha sido capaz de mantener los resultados en el semestre, por lo mismo son cinco los empates que ha obtenido. Sobre esta situación se le preguntó al "Plátano" Alvarado y esto destacó.
"Nosotros pensamos que estamos bien. Estamos trabajando. Desafortunadamente nos han empatado, pero no se ha perdido. Tenemos que seguir trabajando para conseguir la victoria. Tenemos que estar enfocados y trabajando para conseguir el objetivo.
"Yo creo que no queda más que seguir trabajando para afinar ese último tercio. Es lo principal: trabajo, trabajo y más trabajo. Así yo creo que van a salir las cosas".
Por su parte, se refirió a la posibilidad de mantenerse en el once. Ser aún más regular. Además de mencionar que está listo para ser titular, pues trabaja para cuando le llegue su momento.
"La verdad que lo tomo muy serio. Sabemos que es difícil, pero no imposible. Hay que seguir trabajando. Viendo a mis compañeros y aprendiéndoles. Hay que seguir metiéndole, que esto recién comienza.
"No (no le han confirmado titularidad del sábado), pero uno siempre trabaja para ello, para ser titular, tomado en cuenta y más en un club grande como es Rayados. Hay que seguir así, trabajando al máximo para estar bien preparado y cuando llegue la oportunidad de jugar estar listo".
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-