user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 24ºC 20ºC Min. 27ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 11º / 21º
      • Clear
      • Viernes
      • 11º / 27º
      • Clear
      • Sábado
      • 17º / 30º
      • Clear
      • Domingo
      • 20º / 32º
      • Clear
      • Lunes
      • 20º / 25º
      • Clear
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 19 de marzo de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 19 de marzo de 2025.
      • Video
      • media-content
DEPORTES

Sorteo del Mundial de Clubes ya tiene fecha

Será el 19 de enero cuando se conocerán los enfrentamientos del torneo internacional.

Editorial Telediario Nacional /

La FIFA estableció que el sorteo de los enfrentamientos del Mundial de Clubes se realizará en Zurich, Suiza el martes 19 de enero.

 

Hasta el momento están clasificados los siguientes equipos para el torneo que arrancará el 1 de febrero y concluirá el 11 del mismo mes:

 

Al Ahly de Egipto que representará a África;  Ulsan de Corea del Sur que representará a Asia; Bayern Munich por la UEFA; Tigres por la Concacaf; Aukland City de Oceanía y el equipo anfitrión que será el Al-Duhail al ser el campeón de la Liga de Estrellas de Qatar.

 

Falta por conocer al representante de la Conmebol y ganador de la Copa Libertadores, que en este momento se encuentra en su fase de Semifinales, las cuales son Palmeiras de Brasil ante River Plate de Argentina, serie que en la Ida va ganando el conjuto amazónico 3-0; mientras que en la otra llave están Santos (Brasil) y Boca Juniors (Argentina) la cual va empatada sin goles.

 

AM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon