Solo fanáticos de Los Simpson entenderán el tatuaje de este futbolista: ¡Dignidad! Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Solo fanáticos de Los Simpson entenderán el tatuaje de este futbolista: ¡Dignidad!

El portero explicó en una entrevista que, su tatuaje es una alusión a Los Simpson, sobre el capítulo donde el padre de Milhouse, Kirk Van Houten, explica el concepto de 'dignidad' a la madre del menor peliazul.

Foto: Especial | El polémico tatuaje de Los Simpson.

ARGENTINA.- Mariano Andújar, arquero Pincharrata, se volvió viral durante el encuentro entre Estudiantes de La Plata, frente al Newell’s en la Superliga Argentina, por motivo de su peculiar tatuaje en la pierna.

TE RECOMENDAMOS: Aficionado de Chivas convence a su esposa Americanista de volverse 'rojiblanca' [VIDEO]

Después del partido, el portero explicó en una entrevista que, su tatuaje es una alusión a Los Simpson, más especificamente al capítulo donde el padre de Milhouse, Kirk Van Houten, explica el concepto de 'dignidad' a la madre del menor peliazul.

En este capítulo, el padre explica el significado de la palabra 'dignidad' a su pareja y madre del amigo de Bart, sin embargo, ella se muestra incapaz de comprender al hombre, lo que ocasiona su divorcio y por consecuente, la fragmentación y división en la familia de los Milhouse.

Dignidad. ¡¿No conoces la dignidad cuando la ves?!, comenta molesto el padre de Milhouse a su esposa, en su adaptación al español latino.

IH luna