Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Sólida alianza con Grandes Ligas

La reunión entre Grupo Multimedios y MLB en Los Angeles confirma el sólido compromiso para llevar a otro nivel la presencia de Grandes Ligas en México y en casa de los Sultanes, campeones de la Liga Mexicana de Beisbol 

LOS ÁNGELES.- El Presidente del Consejo de Grupo Multimedios, y el comisionado de Grandes Ligas, Rob Manfred, se reunieron para confirmar la sólida sinergia que existe entre ambas organizaciones, que este año hicieron historia.

TE RENCOMENDAMOS: Los Dodgers igualan serie con Milwaukee

Las Grandes Ligas volvieron a Monterrey en 2018 y lo hicieron presentando a dos equipos ampliamente tradicionales: Padres y Dodgers. Rivales de división, prometían presentar un gran espectáculo y la serie de tres duelos terminó siendo un antecedente positivo y de buena suerte para la novena de Los Angeles.

Dodgers llegó al Palacio Sultán con una marca de 14-17 siendo el cuarto sitio de la División Oeste, y comenzó su visita con un juego sin hit ni carrera que encabezó el abridor del histórico Juego 3 del Clásico de Otoño, Andrew Buehler.

Aunque la serie la perdieron, la novena angelina se recuperó y terminó como campeona de la Liga Nacional. Tras esa experiencia en la que más de 63 mil aficionados disfrutaron del regreso de las Grandes Ligas, el Estadio de Beisbol Monterrey fue la casa del festejo de los Sultanes, quienes ganaron el título de la Liga Mexicana el 9 de octubre. Y toda esa fiesta en Monterrey será mucho más grande para el 2019.

Gracias a las acciones conjuntas que se han logrado establecer entre Grupo Multimedios y Grandes Ligas, el próximo año la celebración ligamayorista tendrá como protagonistas a seis equipos, dos que disputaron encuentros de Spring Training y cuatro que se verán las caras en cotejos de temporada regular. (Colorado y Arizona en marzo 9 y 10) y cuatro que se verán las caras en cotejos de temporada regular:

Cincinnati-San Luis el 13 y 14 de abril y Anaheim-Houston el 4 y 5 de mayo próximos. Con la reunión que se realizó en la casa de los Dodgers, se confirma que este proyecto que arrancó con una serie de temporada regular en 2018 y que seguirá con tres en el 2019, seguirá haciendo historia en los próximos años.

ZNR