Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sin Neymar y Mbappé, PSG golea a Saint Etienne y sigue con paso perfecto

El París SG logró su quinto triunfo de la temporada, al golear al Saint Etienne por 4-0 en el inicio de la Jornada 5 de la Ligue 1.

Cavani celebra el 3-0 parcial. (Foto: Getty)

París, Francia (AFP) - Pese a no contar con sus dos máximas estrellas, Neymar y Kylian Mbappé, el París SG logró su quinto triunfo de la temporada, al golear al Saint Etienne por 4-0 este viernes en el inicio de la Jornada 5 de la Ligue 1.

TE RECOMENDAMOS: Golovkin vs Canelo Álvarez II: Pesaje en vivo y en directo desde Las Vegas

Antes de iniciar la próxima semana su camino en la Champions League, concretamente el martes ante el Liverpool, y después del parón internacional, el técnico alemán del PSG, Thomas Touchel, decidió dar descanso a Neymar, mientras que Mbappé estaba sancionado por su expulsión en el último partido.

El partido fue como un entrenamiento con público para el PSG, que a los 22 minutos se adelantó con un tanto de Draxler, que recibió un pase en profundidad de Marco Verrati, controló con la cabeza al internarse en el área y volvió a cabecear para salvar la salida del arquero rival.

El equipo parisino tuvo que esperar al inicio de la segunda parte para ampliar diferencias gracias a un penal transformado por Cavani (51’) y minutos más tarde sentenció Di María con un cañonazo desde dentro del área (76’).

La goleada la completó el joven Diaby, que había salido al descanso (84), aprovechando un remate errado de Cavani.

Con esta victoria, el PSG suma 15 puntos en cinco partidos y obliga al resto de aspirantes al título a ganar en el fin de semana si no quieren verse distanciados aún más de los parisinos.

CA