¡Siguen dolidos! Afición adapta la canción “Mientes tan bien” y se la dedica a Cruz Azul
“Íbamos ganando 4-0 todo era perfecto, no pensaba que iba a hacer el mismo cuento”, dice parte de la canción. ¡Escúchala!
Nacional /
CIUDAD DE MÉXICO. – ¡Siguen dolidos! Parece que la derrota del Cruz Azul frente a Pumas por el pase a la final del torneo de la Liga MX, sigue doliendo en lo profundo a la afición celeste.
TE RECOMENDAMOS: "Si no soy tomado en cuenta, prefiero irme": Milton Caraglio
Es por eso que recientemente, ha circulado en redes sociales la adaptación de la canción “Mientes tan bien”, del grupo Sin Bandera, dedicada a Cruz Azul, luego de una nueva decepción por parte de su equipo.
m{47477}
MC
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-