user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 16ºC 15ºC Min. 29ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 15º / 27º
      • Clear
      • Viernes
      • 14º / 26º
      • Clear
      • Sábado
      • 14º / 21º
      • Clear
      • Domingo
      • 12º / 21º
      • Clear
      • Lunes
      • 13º / 22º
      • Clear
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este martes 06 de mayo de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este martes 06 de mayo de 2025.
      • Video
      • media-content
DEPORTES

Sierra Leona vino de atrás y empata a 4 a Nigeria 

El gran resultado de Sierra Leona de venir abajo por 4 goles y de visita logró sacar el empate a 4 tantos contra Nigeria por el Grupo L de las eliminatorias rumbo a la Copa Africana de Naciones.

Editorial Telediario Nacional /

NIGERIA. - En la jornada 3 por el Grupo L de las eliminatorias rumbo a la Copa Africana de Naciones, Nigeria que en menos de 30 minutos corridos del encuentro iba ganando por 4 goles a 0 a su similar de Sierra Leona, increiblemente se deja empatar a 4 goles en una gran actuación y recuperación de los leones morados.

TE RECOMENDAMOS: Así marchan las eliminatorias en la Conmebol

Tabla del grupo L para la clasificación para la Copa Africana de Naciones

 

Nigeria                7 puntos

Benín                  3 puntos

Sierra Leona       2 puntos

Lesoto                 1 puntos

AM3

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon