Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Séptima Entrada hace su lanzamiento oficial

La familia Milenio, MedioTiempo y Multimedios presentó una plataforma digital donde se atenderán todos los temas relacionados con el beisbol.

CIUDAD DE MÉXICO.- El beisbol es una disciplina que poco a poco ha ido ganando terreno en nuestro país, por lo cual la familia Milenio, MedioTiempo y Multimedios optó por lanzar una plataforma digital dedicada al Rey de los deportes: Séptima Entrada.

TE RECOMENDAMOS: México vence a Paraguay en el segundo juego del Tata Martino​

La presentación oficial de la citada página se efectuó, este miércoles, en las instalaciones de MedioTiempo, donde el editor general de ésta, Eric Fong, el director de producto, Agustín Martínez, y el editor general de Séptima Entrada, Miguel Boada, fueron los encargados de dirigir el evento.

Es un sitio enfocado al Rey de los deportes. Una plataforma donde estaremos abordando todos los días el contenido de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y Grandes Ligas
expresó Agustín Martínez durante la conferencia

Por su parte, Miguel Boada señaló: “se le abre la puerta al aficionado de hueso colorado, aquel que le encantan las estadísticas, que conoce al pitcher y al bateador; pero también al fanático que conoce y le gusta el ambiente, la fiesta, la otra parte de esta experiencia. Y, por supuesto, le damos la bienvenida al fan que apenas se adentra a este mudo”.

Séptima Entrada cuenta con perfiles en las redes sociales más populares de Internet: Twitter (@septimaentrada), Facebook (@SeptimaEntradaMT) e Instagram (@septimaentrada).

JM