Se viene la Conca y podemos tener la revancha: Salcedo
El defensa mexicano mandó un mensaje en redes sociales luego de la eliminación ante Cruz Azul.
Luego de la dolorosa eliminación en los Cuartos de Final ante el Cruz Azul, el defensa de Tigres, Carlos Salcedo, se manifestó en las redes sociales para mandar un motivador mensaje.
“Con un raro sabor de boca, pero así es esto! Se luchó hasta el final y feliz de poder haberme conectado de nuevo con este deporte que es mi pasión y por ende con Tigres. Se viene la Conca y saber que podemos tener la revancha que así es el fútbol. Arriba la U. #ElTitán”, expresó el defensor.
Los felinos vencieron 1-0 a La Máquina con gol de Luis Quiñones. Sin embargo, los capitalinos avanzaron a Semifinales tras imponerse 3-2 en el marcador global. Ahora, los celestes se medirán a Pumas en busca de avanzar a la Gran Final del Guard1anes 2020.
A PENSAR EN LA CONCACHAMPIONS
El ‘Titán’ y compañía tendrán que darle vuelta a la página rápidamente y concentrarse de lleno en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, la cual se reanudará el 16 de diciembre en El Exploria Stadium de Orlando, Florida.
Cabe recordar que los auriazules tienen la ventaja luego que en el partido de ida se impusieron 1-0 al New York City. Sin embargo, ya no serán locales pues lo que resta de la competencia se jugará en Estados Unidos como ya se mencionó antes.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-