Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Se terminó la novela, Tigres no le da permiso al Tuca Ferretti para dirigir al TRI.

Tata Martino el candidato número uno para dirigir a la Selección de México.

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO - Hoy en el programa de Multimedios Deportes, Tuca Ferretti queda totalmente descartado para poder dirigir a la Selección de México, solo lo hará en los partidos amistosos. Tata Martino es el nombre principal para dirigir al TRI.

Nuestro especialista David Medrano, declaró que no se le debe rogar tanto a un director, así sea el mejor preparado, no tienen porque estar insistiendo en que deje a tigres.

También hizo la comparativa en otros tiempos, cuando al Toluca le pidieron al DT y el club sin pensarlo dos veces, lo prestó.

Isaac Terrazas por su parte afirmó que no le interesa quién sea el director técnico, mientras llegue al quinto partido en la copa del mundo. Terrazas también dijo que Tigres no tiene porque prestar al Tuca, ya que es su director actual y aseguró que el futbol es una empresa, si alguien quiere a su DT, que paguen el dinero y que se lo lleven.

Yon de Luisa, presidente de la FMF, aseguró que hubo más de 25 entrevistas para poder encontrar a un técnico que lleve el proceso de dirigir a la selección mexicana rumbo a Qatar 2022. El nombre más fuerte es el del Tata Martino, quien dirigió al Barcelona y Argentina.

Omar Zerón afirmó que “El Tata” llegó al Barcelona porque es amigo de Messi, también dijo que Cuauhtémoc Blanco llevó al “Terrible Terrazas” a Veracruz, a lo que Isaac desmintió ese dato, diciendo que él, fue quien llevo a Blanco al conjunto de los tiburones.

Los conductores también comentaron el tema de los ocho puntos que se decretaron el día de hoy en una conferencia de prensa, en la que participaron directivos de Tigres, Monterrey y Gobierno de Nuevo León para tomar medidas contra las “barras”.

Marco Antonio Palacios “Pikolin” comentó que, para erradicar la violencia entre las barras del futbol mexicano, es importante unificar las medidas de seguridad parta controlar a estos grupos de choques.

Recuerda sintonizar el canal 6.1 de tu tv abierta en punto de las 9:00 PM para ver el mejor programa de deportes, #MultimediosDeportes.

CA