Santos vs Necaxa, prueba para el comportamiento de aficionados
Este domingo regresará el público al TSM, así lo dio a conocer Luís Morales, Coordinador de Control de Padrones de la Secretaría de Fianzas en Coahuila.
Con un 40 por ciento de aforo, este fin de semana, podría darse el regreso de los aficionados al TSM, así lo dio a conocer Luís Morales, Coordinador de Control de Padrones de la Secretaría de Fianzas en Coahuila.
Morales, informó que la mañana de este miércoles, en compañía del personal de salud de la Jurisdicción Sanitaria # 6 de Torreón, mantuvieron una reunión con la Directiva del Club Santos Laguna, para conocer la propuesta en relación a las 'visitas guiadas', situación que se aprovechó para tocar el tema del regreso del público a las gradas.
Y es que, tras haber presentado los protocolos en otras ocasiones, se pidió la actualización para iniciar este jueves con capacitación, para este domingo arrancar con una prueba piloto y determinar el comportamiento de los aficionados.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-