user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 15ºC 9ºC Min. 19ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 9º / 20º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 8º / 21º
      • Clouds
      • Jueves
      • 10º / 20º
      • Clouds
      • Viernes
      • 10º / 16º
      • Clouds
      • Sábado
      • 8º / 19º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este domingo 19 de enero de 2025.
    • Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este domingo 19 de enero de 2025.
      • Video
      • media-content
DEPORTES

Santos Laguna emite importante comunicado sobre el ingreso de aficionados al TSM

El conjunto lagunero se pronunció un día antes de que se dispute el cotejo ante Necaxa.

Editorial Telediario Nacional /

A un día de que se dispute el partido entre Santos Laguna y Necaxa, los guerreros emitieron un comunicado en el que dejaron en claro que la entrada al recinto será exclusivamente para personas mayores a los 12 años.

Mediante un comunicado, los laguneros dieron a conocer esta información, por lo que no podrán asistir niños al encuentro.

"Con relación al acceso de la afición al partido de este domingo 7 de marzo en el Estadio Corona contra Necaxa, hacemos de su conocimiento que será para todas las personas mayores a 12 años, actualizando el dato comentado inicialmente.

La información de venta de boletos está disponible a través de nuestra redes sociales y plataformas digitales", se lee en el comunicado.

Santos y Necaxa se medirán este domingo en el TSM en punto de las 19:06 horas.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon