Gran B. Romer ofrecerá curso sobre la cámara oscura y fotografía
El experto se encuentra en México para presentar "La cámara oscura, antes y después de la fotografía", que tendrá lugar del 14 al 16 de este mes en el Centro de la Imagen.
Nacional /
Dicho curso, organizado por el Programa Educación para la Conservación del Patrimonio Fotográfico y Audiovisual, estará abierto al público en general y a los especialistas e interesados en la historia de la fotografía y de la formación de las imágenes. Las sesiones serán en el recinto de la Ciudadela, de 10:00 a 13:00 horas.
Gran B. Romer es un destacado profesional en el mundo de la conservación y de la investigación de la invención de la fotografía; tiene un amplio conocimiento de la cultura y de la vida artística del siglo XIX, siglo de la reproducción mecánica de las imágenes fijas y en movimiento.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-