¡A gusto! Roberto Carlos en modo Jalisco recorre Puerto Vallarta y Tequila
El ex futbolista brasileño Roberto Carlos visitó Jalisco y recorrió Puerto Vallarta y Tequila como parte de una estrategia para impulsar el turismo internacional del estado.
La leyenda del fútbol mundial Roberto Carlos se puso en 'modo Jalisco' durante su reciente visita al estado, donde recorrió dos de sus destinos más emblemáticos: Puerto Vallarta y Tequila.
El campeón del mundo y ex ídolo del Real Madrid formó parte de una estrategia impulsada por autoridades estatales para fortalecer la proyección internacional de Jalisco como destino turístico de primer nivel.
- Te recomendamos ¡Sueño compartido! Jamaica, Congo y Nueva Caledonia van por el Mundial en Guadalajara Futbol Internacional
La leyenda del Real Madrid vive la experiencia turística del estado
Considerado por muchos como el mejor lateral izquierdo de todos los tiempos, Roberto Carlos conoció de primera mano la oferta cultural, gastronómica y turística de estas localidades, viviendo una experiencia que destacó por la hospitalidad y seguridad que ofrece el estado.
Durante su estancia en Puerto Vallarta, el ex futbolista recorrió el malecón y diversos puntos turísticos, donde pudo constatar el dinamismo de este destino de playa, así como su conectividad aérea y su posicionamiento como uno de los favoritos a nivel internacional.
NADA QUE LOS DISTRAIGA ????
— Multimedios Deportes (@mmdeportesmx) March 25, 2026
Aunque no reconocieron la cancha, el DT de Jamaica deja claro que no es pretexto.
????: Juan Manuel Figueroa pic.twitter.com/MImdC4aP8y
Posteriormente, en el Pueblo Mágico de Tequila, se adentró en la tradición de una de las bebidas más representativas de México: el tequila. Ahí visitó instalaciones tequileras, donde conoció el proceso de producción y la historia detrás de esta emblemática bebida.
La visita fue encabezada por autoridades estatales y municipales, entre ellas Mauro Garza Marín, Coordinador General Estratégico de Crecimiento y Desarrollo Económico; Michelle Fridman, Secretaria de Turismo; y Luis Munguía, quienes acompañaron al ex jugador en su recorrido.
- Te recomendamos ¿Lo sabias? Así fue la vez que República Democrática del Congo jugó una Copa del Mundo con otro nombre Futbol Internacional
Con este tipo de visitas, Jalisco busca consolidarse como un destino atractivo no solo para turistas, sino también para figuras internacionales que contribuyan a posicionar al estado en el mapa global.
KH
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-