Ricardo Peláez con el doblete en mente Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ricardo Peláez con el doblete en mente

El director deportivo de La Máquina aseguró que hay ilusión de ganas la Liga y la Copa MX

Ricardo Peláez (Imago7)

CIUDAD DE MÉXICO - Aunque en las últimas semanas Cruz Azul no ha mostrado la solidez que tuvo al principio de la temporada, lo cierto es que La Máquina ha mantenido una regularidad notable que lo tiene en este momento como líder del Apertura 2018 y ya en las semifinales de la Copa MX.

Ante este escenario, Ricardo Peláez, director deportivo del equipo, enfatizó que hay ilusión por ganar ambas competencias.

Seguimos avanzando. No hemos ganado nada. Tenemos un buen plantel, hay alegría e ilusión. Siento qué hay un equipo comprometido, entonces estamos muy contentos. Que yo sepa los campeonatos los gana un equipo, entonces hay que tener paciencia y luchar por ese objetivo: queremos ser campeones de Copa y ser campeones de Liga. Hay que trabajar mucho

Y agregó que aunque La Máquina está en un buen momento, hay detalles que se tienen que mejorar para llegar al objetivo trazado.

Los otros equipos también quieren lo mismo, entonces va a ganar uno. Hay que tratar de cuidar todos los detalles para que los jugadores estén contentos. Hay una competencia deportiva muy sana y estamos contentos. Estamos viviendo un buen momento. Es importante siempre estar ilusionado. La ilusión no la puedes perder nunca. Te tienes que visualizar campeón. Para eso tienes que trabajar mucho y hay que ir paso a paso

Sobre la suspensión de tres partidos de Pedro Caixinha , quien ya cumplió su primer partido, el directivo sentenció:

" Pedro debe estar en la banca, cometió un error y no volverá a pasar".

"No podemos enloquecernos":

Cauteruccio Hace unos meses Martín Cauteruccio tenía pocas posibilidades de seguir en Cruz Azul, sus 12 goles en tres torneos parecían números condenatorios, más que de continuidad.

Sin embargo, Pedro Caixinha valoró las condiciones del uruguayo al que respaldó públicamente, convirtiéndolo en uno de sus mariscales. Hoy Caute ya lleva siete tantos en este semestre, con tres tantos en la Liga y cuatro en la Copa, firmando por mucho su mejor temporada con La Máquina.

Y él lo toma con calma:

"eso ya quedó atrás, en los delanteros siempre son momentos y hay que aprovecharlos. Uno está tranquilo y contento, tratando de aprovechar". Sobre las posibilidades de Cruz Azul de pelear por el doblete, el atacante llamó a la mesura:

"Es grande la ilusión, desde el primer día, pero no hay que perder de vista que esto es pasó a paso y que estamos haciendo bien las cosas, no podemos enloquecernos, porque nuestra principal virtud es tener paciencia y trabajar los partidos".

MC