Ricardo Ferretti es bendecido por niña especial
El 'Tuca' llegó al Volcán al rededor de las 11 de la mañana y fue recibido por varios aficionados, de los cuales destacó Valeria Montserrat.
Ricardo Ferretti volvió este viernes a cumplir con su “horario de trabajo” y además de atender a muchos aficionados, pero una niña especia le dio su bendición y lo emocionó hasta las lágrimas.
Valeria Montserrat Fuantos González de 13 años fue quien se llevó los reflectores porque por fin pudo conocer al Tuca quien en reciprocidad la llevó a conocer el Estadio Universitario.
“Tuca te quiero mucho”, le decía la pequeña, para después darle la bendición y abrazar a un Ferretti que se “quebró” y le dio un sentido abrazo.
El “Bigoton” llegó al Volcán poco después de las 11 de la mañana y a su llegada fue recibido por un grupo de aficionados que le agradecieron todo lo que le dio al club y también se llevaron las fotos del recuerdo y los autógrafos.
“Fue maravilloso, el señor es una persona muy atenta, muy humilde y ella muy contenta porque ya lo conoció y hasta la llevó adentro a conocer el estadio”, señaló la mamá de la pequeña Inconparable, Laura González.
“Ella admira mucho a los Tigres y siempre veía al entrenador Tuca Ferretti y se volvía loca viéndolo, supo que ya se iba pues empezó a llorar en la casa y que bueno que sí se pudo conocerlo”.
Además de esta jovencita el resto de los aficionados le rindieron hasta aplausos mientras ingresaba al estadio con la pequeña Valeria Montserrat.
AM
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-