Rescinden contrato de jugadora que fue atropellada y sufrió Covid-19
Norali Armenta, ex jugadora de Rayadas y Atlas continúa en espera de ser operada tras accidente en junio
La ex jugadora de Rayadas y Atlas, Norali Armenta no la pasa nada bien tras haber sufrido un accidente en el mes de junio y además salir positiva por Covid-19.
Y es que durante el accidente en el que Armenta fue atropellada, su pierna derecha quedó destrozada y con tres dedos de la mano rotos.
Así mismo, mientras se recuperaba de una infección en la herida, dio positiva de coronavirus y al recurrir a su club este le avisó que estaba en proceso de rescindirle el contrato.
Hasta el momento, Norali se encuentra en su casa en Monterrey con su mamá aún sin poder ser operada y con un sistema de VAC (cierre asistido por vacío) que le ayuda a cicatrizar su herida.
“No me creerías cómo vimos la pierna, los mismos comentarios tuvimos de los doctores que nos decían que tomáramos una decisión (amputarla) porque pues con tanta infección… Los mismos puntos los despegaba la misma infección, duró un mes y medio sin ser operada”, expresó para Medio Tiempo el padre de la jugadora.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-