¿Recuerdas a Andony Hernández? Así luce ahora
El futbolista tuvo un paso por Santos Laguna del 2008 al 2009.
Andony Hernández es un jugador que quizá podría considerarse como "poco recordado" por la afición de Santos Laguna, debido a su efímero paso por la institución albiverde.
El nacido en Guadalajara llegó proveniente de los Tecos de la UAG para reforzar a los guerreros en el 2008, cuando el equipo albiverde era campeón del futbol mexicano.
Pese a que en la liga tuvo pocas oportunidades, Andony fue uno de los titulares en la Liga de Campeones de la Concacaf, torneo en el que Santos Laguna llegó hasta las semifinales, ronda en la que eliminado por el Atlante de José Guadalupe Cruz. En aquel torneo, Hernández disputó siete encuentros y logró anotar un gol.
El mencionado mediocampista no fue un jugador destacado en el club, sin embargo, sus actuaciones tampoco podrían ser catalogadas como pésimas, pues este futbolista, junto a Gregorio el 'Goyo' Torres, mostraron algunas cualidades que los convirtieron en suplentes cumplidores.
El jugador solo estuvo a préstamo en el equipo por un año, y para el 2009 debía volver a los 'tecolotes', sin embargo, el futbolista decidió colgar los botines.
Actualmente, Andony Hernández tiene 39 años y se encuentra alejado de los reflectores, e incluso, físicamente ya no se parece al futbolista que vistió la casaca de los guerreros hace más de diez años.
Acá una foto:
El único gol de Hernández con la playera de Santos Laguna se dio en el partido ante el Puerto Rico Islanders, correspondiente a la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf, en cual los guerreros derrotaron 3-0 a los caribeños en el Estadio Corona.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-