Rayados va ante Cruz Azul con lo mejor que tiene
Javier Aguirre ya tendría definido su once para la Semifinal de vuelta ante 'La Máquina'.
Rayados no quiere pasar sin sabores y desde este lunes comenzó a preparar el once con el que enfrentará a la máquina celeste de la Cruz Azul por el pase a la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, Javier Aguirre entrenó el parado con los mejores elementos que tiene disponible.
El objetivo fundamental era guardar elementos para la apretada semana y se cumplió pese a la derrota, por lo que este lunes entrenó con Esteban Andrada en la portería; línea de cuatro en el fondo con Stefan Medina, César Montes, Sebastián Vegas y Jesús Gallardo.
La media cancha estuvo cubierta por el paraguayo Celso Ortiz, dejando como interiores a Carlos Rodríguez y Alfonso González. Mientras que en el frente de ataque estuvo presente Maximiliano Meza por derecha, Duván Vergara por izquierda y Rogelio Funes Mori en el frente de ataque.
Con lo mejor que tiene ya comienza a preparar el duelo ante la máquina, sin duda el encuentro más importante en lo que va de la era Aguirre, pues busca avanzar a su primera final
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-