Rayados no tuvo piedad ante Toros
El cuadro regio se impuso 5-1 en tierras texanas
Los Rayados no tuvieron piedad del rival y embistieron a los Toros del Río Grande Valley 5-1 llevándose la primera edición de la Copa Independencia.
En el marco de la celebración del Día de Independencia de los Estados Unidos y ante poco más de 7 mil aficionados en el HEB Park le dieron alegría s sus aficionados tanto de Valle de Texas como de otras ciudades de este estado y que viajaron para verlos.
Con doblete de Alfonso González, y otras anotaciones de Maxi Meza, Edson Gutiérrez y un golazo de Jaziel Martínez los dirigidos por Javier Aguirre sentenciaron el marcador ante un rival que solo hizo daño a través de un gol de Cárter Manley.
Monterrey dominó a placer el encuentro desde el primer minuto y apenas a los siete lo abrieron por conducto de Maxi Meza.
Luego vino el doblete de “Ponchito” a los 35’ y 41’ para irse al descanso con una cómoda ventaja. A los Toros se les había anulado un gol al 37’ por fuera de lugar de Wilmer Cabrera.
Para el segundo tiempo se vinieron cambios en ambos equipos y se empezó a descomponer un poco el encuentro, aunque los jóvenes Rayados que entraron lo hicieron de maravilla.
El 4-0 llegó a los 58 minutos por conducto de Edson Gutiérrez tras una gran jugada de Ponchito por la izquierda.
Toros descontó con el gol de la honra al 87’ por conducto de Cárter Manley aprovechando que Rayados se había atrás para el contragolpe.
Faltaba la mejor anotación del juego, al 91’ Jaziel Martínez prendió de izquierda un centro de primera intención y lo puso fuera del alcance del portero Colin Miller para el 5-1 definitivo.
No hubo tiempo para más, los Rayados se llevaron la Copa Independencia y agradecieron el apoyo de sus aficionados, que el final disfrutaron de un show de pirotecnia en los alrededores de estadio para celebrar en grande este 4 de julio.
Monterrey estará regresando a tierras regias este lunes al mediodía y volverá a viajar el viernes 9 de julio a San Antonio donde el domingo 11 se medirán a las Chivas en el Alamodome.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-