El Pumas vs. Cruz Azul el partido más atractivo de la Jornada 15
El próximo domingo se enfrenta Pumas vs. Cruz Azul, un equipo es malo como local y el otro como visita.
CIUDAD DE MÉXICO.- Hoy el programa de Futbol Al Día inicio con el tema de Cruz Azul, nuestros analistas deportivos ven a la Maquina pasando un momento muy importante, pues acaban de ganar la Copa MX y ahora solo piensan en ganar el título en la Liga Bancomer.
Los Celestes regresan a la actividad de Liga con el duelo contra los Pumas, recordemos que los universitarios cuentan con un historial malo como local y los Celestes con un perfil bajo de visita: esté partido será el más atractivo de la Jornada 15, esto fue lo que opinaron nuestros analistas al respecto.
Posteriormente nos enlazamos hasta C.U con un reporte de campamento, con Luis Fridman.
Otro tema a destacar fue sobre las Chivas pues mandaron a “La Chofis” a la sub-20 por no querer renovar contrato con el Rebaño Sagrado.
Finalmente, en exclusiva para Multimedios Deportes, Rubens Sambueza, nos confesó sentir que los Árbitros mexicanos lo persiguen.
Recuerda sintonizarnos de Lunes a Sábado en un horario de 2:00 a 3:30 de la tarde por el 6.1 de tu televisión abierta, en la señal de Multimedios Televisión.
MC
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-