Pumas con confianza de vencer al Atlético San Luis
El arquero de Pumas, Julio González, aseguró que la confianza del equipo para vencer a San Luis es total. Quiere mejorar paso en el torneo.
CdMx.- Pumas continúa su preparación de cara a la Jornada 3 en contra de Atlético San Luis en el Estadio Olímpico Universitario.
Los Pumas ya piensan en lo que será el choque ante Atlético San Luis en la Jornada 3 del Torneo Grita México A21, duelo importante en el que los Felinos buscarán conseguir su primera victoria del torneo. Así lo aseguró Julio González, el guardameta Universitario.
“Sabemos que tenemos presión, sabemos que tenemos que ganar. Se viene una seguidilla de partidos en agosto y empezando por el domingo tenemos que sacar un buen resultado, tenemos que marcar goles y estoy seguro de que a San Luis le vamos a ganar”, señaló el guardameta.
Cantera de Pumas quiere mostrar valía
A pesar de los malos resultados, en La Cantera mantienen el optimismo ante la presión de la afición Universitaria. El arquero de 30 años de edad, se dijo convencido que la mejor versión de Pumas está por llegar.
Opino que tenemos la misma calidad, lo que tenemos son diferentes características, tenemos un equipo muy parejo en todas las zonas, el cuerpo técnico tiene muchas opciones en diferentes posiciones y ahorita estamos muy mermados con el tema de las lesiones, se lesionó Nico y Washington. Somos un equipo de características distintas pero con la misma identidad, pero las palabras sobran, tenemos que demostrarlo con hecho y estoy seguro de que en este mes de agosto verán el Pumas que toda la afición espera”, comentó Julio.
Será este domingo cuando los Pumas regresen a Ciudad Universitaria para recibir al Atlético de San Luis en busca de los primeros tres puntos. Aunque, lo harán con las bajas dé Washington Corozo y Nicolás Freire por lesión.
CGG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-