Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Pumas anuncia tener cero casos de coronavirus

El Club Universidad informó en un comunicado que ningún integrante de su equipo ha dado positivo; se seguirán realizando pruebas periódicas.

Foto: Especial | Pumas anuncia tener cero casos de coronavirus  

ESPECIAL. - Todo indica que Pumas está listo para la Copa GNP. A través de un comunicado, el Club Universidad informó que, hoy en día, ningún integrante de su institución tiene covid-19.

TE RECOMENDAMOS: Con un letrero madre da una lección a su hijo quien humilló a una niña de bajos recursos

El equipo universitario señala que esto se debe “gracias al puntual seguimiento de los protocolos y recomendaciones sanitarias de las autoridades de salud y a los procedimientos que internamente se realizaron”, con lo que se ayudó a que ningún jugador, directivo o integrante del cuerpo técnico presente positivo por esta cepa.

Pumas señaló que, pese a esto, se seguirán implementando pruebas de detección por SARS-CoV-2 de forma periódica para garantizar la salud de cada uno de sus integrantes, así como por seguridad de todos los involucrados en el mundo del futbol.

A inicios de mes, se había reportado que algunos miembros tanto del equipo varonil como femenil habían dado positivo a la prueba, manteniéndose asintomáticos y en confinamiento. De acuerdo con la información del club, todos ya se habrían recuperado.

RC