user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 31ºC 23ºC Min. 31ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 23º / 33º
      • Rain
      • Jueves
      • 23º / 33º
      • Rain
      • Viernes
      • 24º / 34º
      • Rain
      • Sábado
      • 24º / 35º
      • Rain
      • Domingo
      • 24º / 35º
      • Rain
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este lunes 25 de agosto de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este lunes 25 de agosto de 2025.
      • Video
      • media-content
DEPORTES

Puebla anuncia a Nicolás Larcamón como su nuevo director técnico

El entrenador argentino dirigirá a La Franja tras la destitución de Juan Reynoso.

Editorial Telediario Nacional /

El club Puebla nombró el miércoles al argentino Nicolás Larcamón como su director técnico para el torneo Guard1anes 2021 que inicia en enero.

Larcamón llega a Puebla en sustitución del peruano Juan Reynoso, quien fue despedido el sábado a pesar de que el estratega metió al equipo a la postemporada del torneo Guard1anes 2020 donde fue eliminado por León en la fase de cuartos de final.

"Desde hoy ¡México y el Puebla de La Franja son tu nueva casa! Hoy inicia una nueva etapa y nuevo proyecto para #LaFranjaQueNosUne ¡Bienvenido, Nicolás Larcamón!", publicó el club en su cuenta de Twitter.

El estratega de 36 años llega a Puebla después de dirigir a Curicó Unido de Chile, donde también fue técnico de los clubes Deportes Antofagasta y Huachipato.

Larcamón inició su carrera como director técnico en 2016 con Deportivo Anzoátegui de Venezuela.

AM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon