Prueba 'Piojo' a Gignac de inicio
André Pierre Gignac fue titular en el primer interescuadras de la semana de Tigres.
- 1 / 2
El anhelado debut en el torneo del goleador histórico de Tigres está más cerca que nunca y este miércoles André Pierre Gignac fue titular en el primer interescuadras de la semana.
En una práctica atípica, pues se dio por la tarde-noche, empezando a las 19:00 horas, el "Piojo" empezó a delinear su alineación para enfrentar al León este sábado por el su liderato del Apertura 2021.
Herrera hizo varios cambios en la alineación, respecto a lo que jugó ante Atlas en la jornada anterior, sacando al novato David Ayala y colocando además al también canterano Jesús Garza en el carrilero derecho.
Gignac, que no ha podido jugar bajo el mando de Miguel Herrera se perdió las primeras dos jornadas por estar en los Juegos Olímpicos con Francia, mientras que de la tres a la cinco no estuvo disponible por una lesión en el tobillo derecho y este día tomó el lugar del lesionado Carlos González en el eje del ataque.
Después que el martes el refuerzo estelar Florian Thauvin aseguró que estaba listo para arrancar de nuevo un partido, al menos en esta ocasión volvió a quedarse con los suplentes y habrá que esperar jueves y viernes para ver si es tomado en cuenta por el "Piojo".
La alineación que utilizó Herrera este día fue la siguiente: Nahuel Guzmán en el arco; Diego Reyes, Hugo Ayala y Carlos Salcedo como centrales; Jesús Garza y Javier Aquino como carrileros; Jesús Dueñas y Juan Pablo Vigón como mediocentros; Luis Quiñones, Nicolás López y André Pierre Gignac como el tridente ofensivo.
Leo Fernández y Rafael Carioca se quedaron también con los suplentes y esperarán a ver si en los siguientes ensayos su entrenador los toma en cuenta.
El paraguayo Carlos González ya hizo trabajo físico en cancha, pero es casi un hecho que no esté ni siquiera en el banco de suplentes para enfrentar a los Panzas Verdes.
Tigres llega a este juego como cuarto lugar de la tabla con 12 puntos, mientras que La Fiera es segundo con 14, por lo que si logran vencerlos los estarán superando y esperando una combinación de resultados para ver si llegan al Clásico Regio como segundo lugar de la competencia.
DP
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-