user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 32ºC 19ºC Min. 33ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 19º / 32º
      • Clouds
      • Domingo
      • 21º / 31º
      • Clouds
      • Lunes
      • 20º / 28º
      • Clouds
      • Martes
      • 21º / 30º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 21º / 28º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este viernes 18 de abril de 2025.
    • Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este viernes 18 de abril de 2025.
      • Video
      • media-content
DEPORTES

Previo a su debut en el Guard1anes 2021, Cruz Azul presenta casos de Covid-19  

El conjunto cementero dio a conocer la noticia a través de un comunicado en sus redes sociales.

Editorial Telediario Nacional /

Cruz Azul ha reportado nuevos casos de covid-19, previo a su choque de la jornada 1 del Guardianes 2021, ante el Santos Laguna. En un comunicado, la Liga MX dio a conocer dicha situación, tras las pruebas realizadas en el equipo.

"El club realizó pruebas de detección de coronavirus en jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo. Del total de 50 exámenes realizados se detectaron 4 casos positivos", dice el comunicado.  

Al mismo tiempo, se informó que las personas contagiadas ya se encuentran en aislamiento, siguiendo los protocolos correspondientes, además de estar recibiendo la atención médica pertinente.

Cabe resaltar que no se especificó el rol de las personas en cuestión, pues se omitió mencionar si los nuevos contagiados son directivos, jugadores, personal del staff o del cuerpo técnico. 

AZ.  

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon