Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Presidente del Inter descarta salida de Mauro Icardi a Juventus

El jugador argentino se ha visto envuelto en polémica durante los últimos días a raíz de comentarios hechos por su representante y esposa, Wanda Nara.

Mauro Icardi | Foto: AFP

ESPECIAL.- El presidente del Inter de Milán, el chino Steven Zhang, descartó este lunes que una salida posible al conflicto con Mauro Icardi sea la marcha del goleador argentino a la Juventus.

TE RECOMENDAMOS: Multimedios Deportes con Omar Zerón - 18 de febrero 2019

"¿Se irá Icardi a la Juventus? No, nunca", declaró Zhang en una reunión con los accionistas del club celebrada este lunes.

Estas declaraciones llegan después de que el director deportivo de la Juventus, Fabio Paratici asegurara que el club turinés estaba atento a la situación de Icardi en el equipo lombardo.

"Se ha hablado mucho de esto la semana pasada y sólo ha creado más confusión. Icardi es un gran jugador, un profesional y un miembro muy importante en nuestra familia", declaró Zhang.

"Estamos en negociaciones para renovar su contrato y es un jugador muy importante para el club", añadió.

Icardi, que cumple hoy 26 años, no ha jugado los últimos partidos del Inter después de que el club decidiese retirarle la capitanía por no haber renovado aún su contrato tras largas negociaciones entre el club y su esposa y agente Wanda Nara.

Llorando, Nara declaró en la televisión italiana el domingo que el futbolista se enteró de que ya no era capitán por Twitter. "Fue como si le hubiesen amputado una pierna. No es nuestra intención marcharnos".

Pero la decisión llegó después de que la propia Nara realizase unas declaraciones que no gustaron ni al club ni a los compañeros de Icardi.

"Si tengo que elegir entre un nuevo contrato y la llegada de alguien que pueda dar a Mauro cinco pases decentes por partido, me quedo con esto último", llegó a declarar recientemente.

Icardi, cuyo contrato acaba en 2021, llegó procedente de la Sampdoria en 2013 y ha marcado con el Inter 122 goles en 243 partidos, acabando en dos ocasiones máximo goleador de la Serie A.

IH