user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 12ºC 11ºC Min. 23ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 14º / 22º
      • Rain
      • Viernes
      • 14º / 20º
      • Rain
      • Sábado
      • 14º / 20º
      • Rain
      • Domingo
      • 13º / 20º
      • Rain
      • Lunes
      • 12º / 21º
      • Rain
    • Pronóstico en video Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este martes 19 de agosto de 2025.
    • Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este martes 19 de agosto de 2025.
      • Video
      • media-content
DEPORTES

Por este motivo, Zlatan Ibrahimovic ya no quiere salir en el FIFA

El jugador sueco emitió una queja en redes sociales.

Editorial Telediario Nacional /

De manera sorpresiva, Zlatan Ibrahimovic manifestó su deseo de no aparecer en el videojuego FIFA, debido a que considera que se está lucrando con su figura.

A través de Twitter, el sueco se quejó de EA Sports, considerando que nunca se le solicitó ninguna autorización para utilizar su rostro.

"¿Quién dio permiso a FIFA EA Sports para usar mi nombre y mi rostro? ¿Fue la Fifpro? No soy consciente de ser miembro de Fifpro y, si lo soy, me pusieron allí sin ningún conocimiento real a través de una maniobra extraña. Y seguro que nunca autoricé a FIFA o Fifpro para ganar dinero usándome", comentó.

"Alguien está obteniendo ganancias con mi nombre y mi rostro sin ningún acuerdo durante todos estos años. Es hora de investigar", agregó el futbolista, quien actualmente juega en el Milán y cuenta con una media de 83 en dicho videojuego.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon