Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

¿Podría realizarse una Liga Norteamericana?

Declaraciones de Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX.

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO - Declaraciones de Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX.

“Es una posibilidad, una liga norteamericana, tenemos que determinar cómo y ver los pros y los contras, pero creo que es una forma de crecer y competir de nuevo.

Si podemos hacer una Copa del Mundo, podemos hacer una liga norteamericana o una Copa de América del Norte. La idea principal es que tenemos que crecer juntos para competir. Si no, solo habrá gente rica en Europa y el resto del mundo.

Creemos que esta oportunidad con la Copa Mundial en 2026 nos abre las puertas para hacer muchas cosas diferentes y mejores”.

La propuesta de Bonilla fue en la cumbre de los líderes en el estadio de Chelsea en Stamford Bridge.

Nuestros especialistas en deportes, debatieron sobre la posible creación de una Liga Norteamericana.

Carlos Turrubiates opinó que, no piensa que sea el momento de unir la Liga MX con la MLS, por su parte Enrique Beas coincidió con Turrubiates.

Beas dio a conocer la razón el ¿por qué? los equipos de México ya no compiten en la Copa Libertadores, la razón principal es, por los derechos de transmisión, ya que una cadena televisiva era la única que podía transmitir los partidos.

¿La MLS se convertirá en el mejor futbol del mundo?

El miedo de Bonilla es que el futbol de Estados Unidos pueda superar el de México, Agustín piensa que en un futuro si será mejor, ya que tienen una planeación, por esa razón el presidente de la Liga MX quiere unirse antes.

¿Podrá volver Javier Hernández al TRI?

Enrique Beas comentó que, se debe cuidar a Javier Hernández, ya que es el mejor delantero de la historia de México, de acuerdo a sus números. También comentó que, el ´Chicharito´ tuvo un desequilibrio emocional, ya que la supuesta enfermedad que lo alejo de las canchas en el West Ham fue mentira.

Carlos Turrubiates comentó que, si el jugador perdió esa fortaleza, automáticamente el 70% de su carrera está terminada.

Recuerda sintonizar el canal 6.1 de tu tv abierta en punto de las 2:00 PM para ver el mejor programa de deportes, #FutbolAlDía.

CA