user-icon user-icon
  • Clima
    • León 22ºC 15ºC Min. 27ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 15º / 26º
      • Rain
      • Lunes
      • 15º / 25º
      • Rain
      • Martes
      • 14º / 24º
      • Rain
      • Miércoles
      • 14º / 25º
      • Rain
      • Jueves
      • 13º / 25º
      • Rain
    • Pronóstico en video Jessica de Luna nos da el pronóstico del tiempo en el Bajío para este este fin de semana.
    • Jessica de Luna nos da el pronóstico del tiempo en el Bajío para este este fin de semana.
      • Video
      • media-content
DEPORTES

'Pikolín' Palacios se une a Multimedios Deportes

El ex defensor de Pumas debutará como comentarista deportivo.

  • 1 / 2
Editorial Telediario Nacional /

El ex jugador de los Pumas, Marco Antonio el 'Pikolín' Palacios debutará como comentarista deportivo luego de unirse al equipo de Multimedios Televisión.

Con el inicio de operaciones del medio de comunicación más importante del norte del país en la Ciudad de México, el otrora zaguero de Monarcas Morelia fungirá como conductor de Telediario Deportes, espacio en el que se presentará el resumen deportivo del día, el cual será transmitido de lunes a sábado en punto de las 21:00 horas.

El ex jugador de los Pumas, Marco Antonio el 'Pikolín' Palacios debutará como comentarista deportivo luego de unirse al equipo de Multimedios Televisión.

Con el inicio de operaciones del medio de comunicación más importante del norte del país en la Ciudad de México, el otrora zaguero de Monarcas Morelia fungirá como conductor de Telediario Deportes, espacio en el que se presentará el resumen deportivo del día, el cual será transmitido de lunes a sábado en punto de las 21:00 horas.

 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS