Personalidades de todo el Mundo lloran muerte de Maradona Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Personalidades de todo el Mundo lloran muerte de Maradona

Manifestamos nuestro “más profundo dolor por el fallecimiento de nuestra leyenda, Diego Armando Maradona”, publicó la Asociación del Fútbol Argentino.

Maradona
Mardona.| FOTO: Redes.

ESPECIAL. - Tras conocerse la noticia sobre el lamentable fallecimiento de la estrella del futbol internacional Diego Armando Maradona personalidades de todo el mundo lamentaron la sensible pérdida.

TE RECOMENDAMOS: El futbol está de luto. Murió Diego Armando Maradona

La Asociación del Fútbol Argentino, a través de su Presidente Claudio Tapia, manifiesta su más profundo dolor por el fallecimiento de nuestra leyenda, Diego Armando Maradona. Siempre estarás en nuestros corazones
publicó la Asociación del Fútbol Argentino.

Mientras que el Club Boca Juniors y el Barcelona agradecieron al astro argentino su paso por las canchas.

Otras estrellas del futbol de la talla de Iker Casillas y Cristiano Ronaldo también lamentaron la muerte de Maradona.

En México comunicadores como José Ramón Fernández, André Marín y el periodista Marco Levario Tucott expresaron sus condolencias. Así como el gobernador y ex futbolista Cuauhtémoc Blanco.

Así mismo el club Pumas también expresó sus condolencias tras la muerte de Maradona; de la misma forma que lo hicieron los Dorados de Sinaloa, donde "El Diego" fue director técnico.

Nos llevaste a lo más alto del mundo. Nos hiciste inmensamente felices. Fuiste el más grande de todos. Gracias por haber existido, Diego. Te vamos a extrañar toda la vida.
publicó el presidente de Argentina, Alberto Fernández

fr.