Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Perrito se mete a la cancha para que lo acaricien, en Argentina

El futbol argentino suele regalar imágenes curiosas y este fin de semana tuvo por protagonista a un perro en el partido entre Unión de Santa Fe y Gimnasia.

Tierno perro invade cancha en Argentina para que le hagan 'piojito'
El perro interrumpió el partido en el agregado, cuando el local ganaba 1-0 | Foto: Captura de pantalla (Twitter)

ARGENTINA.- Todos quieren ser parte del futbol, nadie se resiste a una pelota y una portería. Ejemplo de ello es lo que sucedió este fin de semana en Argentina, cuando un perro se metió a la cancha en pleno partido entre Unión de Santa Fe y Gimnasia y Esgrima de La Plata.

TE RECOMENDAMOS: Acuerdan ASPA y Aeroméxico prórroga de 48 horas a emplazamiento a huelga

Se jugaba el tiempo agregado, la ventaja en el marcador era de 1-0 para los locales y de pronto apareció un tierno perro en el césped retozando. Se acercó a los jugadores y varios terminaron "sucumbiendo" para hacerle caricias. Después de unos segundos, Jan Carlos Hurtado, jugador de Esgrima, cargó al animal para retirarlo del campo.

Tras el juego, el entrenador de Esgrima, Pedro Troglio, dejó entrever que la invasión canina fue un acto premeditado del equipo local.

"Esto es para vivos y en el futbol manejas tantas pasiones que hay que ganar, lo único que te pide la gente es que ganes, no te pide ser el ganador del Fair Play. Si fueras el ganador del Fair Play pero no sumas puntos, te echan. La gente de Unión lógicamente estaba feliz porque ganaron, hasta metieron un perrito a los 45 minutos", aseguró.

IH