Papalote Museo del Niño proyecta “Dream Big” en su Megapantalla IMAX
Inspiradoras historias que revelan la creatividad de jóvenes detrás de diversas maravillas de la ingeniería son contadas en dicho filme.
El público infantil que visite el Papalote Museo del Niño, tendrá la oportunidad de conocer historias de jóvenes profesionales que diseñan y crean un futuro más sustentable para todos, como Angélica, una estudiante mexicana que participó y ganó un concurso escolar de robótica.
Se trata de la primera película en gran formato que promueve el movimiento educativo STEAM, acrónimo en inglés de los nombres de cuatro materias o disciplinas académicas: Science, Technology, Engineering, Art, Mathematics, informó en un comunicado la oficina de prensa del Papalote.
Como parte del lanzamiento de la cinta, el espacio museístico ofrecerá talleres especiales en donde los visitantes descubrirán cómo sus ideas pueden hacerse realidad si dejan volar su imaginación a través de más de 10 actividades interactivas.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-