¡Otra vez en polémica! Santander es acusado por jugador
El futbolista supone que se concentraron en una jugada donde él participó para poder perjudicarlo.
El atacante colombiano del Toluca, Felipe Pardo manifestó su inconformidad con el trabajo del árbitro Luis Enrique Santander, debido a que este habría puesto mayor atención a una jugada en donde participó el cafetalero y de esta manera mostrarle su quinta tarjeta amarilla del torneo, lo cual le impide disputar el próximo encuentro.
"Se enfocó más en la jugada mía que en la jugada de Canelo (Alexis), quizás sabían que yo tenía cuatro amarillas y revisaron eso para intentar perjudicar al equipo y a mí, no veo el hecho de que haya regresado a ver la jugada", comentó el atacante en rueda de prensa.
Además, reveló que le recomendaron no decirle nada a Santander, ya que este podría sacarle el cartón preventivo, lo cual finalmente no pudo ser evitado.
"Charla no tuve con el profe, con el asistente técnico sí, él me decía antes del partido que tuviera cuidado y no dijera nada, que no alegara con el árbitro y así estuve. Lastimosamente en esa jugada donde intento quitarme al jugador que me cae encima, el árbitro la revisa y me saca la amarilla", finalizó.
Felipe Pardo se perderá el partido de Toluca ante Pumas de este fin de semana en la cancha del Olímpico Universitario.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-