Óscar Pérez recibe homenaje por Cruz Azul en el Estadio Azteca Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Óscar Pérez recibe homenaje por Cruz Azul en el Estadio Azteca

El arquero comenzó su carrera con La Máquina hace poco más de 26 años sobre la cancha del Coloso de Santa Úrsula

Óscar Pérez recibe homenaje por Cruz Azul en el Estadio Azteca

ESPECIAL.- Una ovación que jamás olvidará despidió a Óscar Pérez, quien por última vez pisó una cancha de futbol para decir adiós a una exitosa carrera y en el equipo que lo vio nacer, el Cruz Azul.

TE RECOMENDAMOS: Yo quería ser arquitecto: Óscar el 'Conejo Pérez' en entrevista [VIDEO]

Luego de 25 años de trayectoria, el portero se retiró de manera oficial con un homenaje en la cancha del Estadio Azteca, en la que portó el número uno y saltó a la cancha como capitán de La Máquina en el partido ante Toluca, por la fecha dos del torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Cuando su rostro apareció en las pantallas del inmueble, la sonora ovación no se hizo esperar, misma que acompañó al arquero y que lo emocionó hasta las lágrimas, mientras se dirigía a la portería cruzazulina.

Luego del silbatazo del árbitro, el balón llegó al Conejo, quien lo tomó con las manos por última vez en su carrera deportiva. Mientras el grito de “¡Conejo, Conejo!” se dejó sentir en el inmueble, compañeros y rivales lo abrazaron y despidieron.

Óscar se dirigió a la banca, donde jugadores del equipo celeste y cuerpo técnico le hicieron un “pasillo” para decirle adiós. El último en despedirlo fue José de Jesús Corona, quien tomó el relevo del homenajeado y se dirigió a la portería.

Foto: Imago7 | Óscar, el Conejo Pérez, mítico guardameta del Cruz Azul.

IHL