Ojalá me llame Tigres: Danilo Arboleda
El zaguero central es propiedad de los felinos, pero está cedido a préstamo en el equipo FC Sheriff de Moldavia
- 1 / 2
El defensa colombiano Danilo Arboleda dejó en claro su ilusión de venir a jugar a Tigres, pero aún no le han llamado para confirmárselo, afirmó en una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram.
El zaguero central es propiedad de los felinos, pero está cedido a préstamo en el equipo FC Sheriff de Moldavia en donde la semana acaba de quedar campeón y está por irse de vacaciones a su país.
“Lo de Tigres yo voy sin problemas, sería lindo, pero hasta el momento no me han llamado, nadie se ha comunicado para decirme algo, vamos a ver si es cierto finalmente, pero por el momento no, estoy viendo mis vacaciones y esperando el llamado, ojalá me llamen, sino tocará quedarme acá (Moldavia)”, expresó Arboleda ante los comentarios de aficionados felinos que le pedían venir ya a los Tigres.
En un momento de su transmisión se conectaron algunos familiares y le dijeron que no viajara a Colombia, pues el problema de los contagios de Covid-19 estaba muy fuerte y además las entradas y salidas del país están muy restringidas.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-