Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Oficial: Clásico Regio 117 de la Jornada 10 cambia de fecha y horario

Rayados aceptó el cambio de fecha del partido ante Tigres, el cual se jugará en el Estadio Universitario.

El cambio se debe a que Tigres jugará el Campeones Cup ante el Toronto FC de la MLS (Foto: Twitter)

Monterrey -El cambio de fecha del Clásico Regio 117 se oficializó, el partido de la Jornada 10 entre Tigres y Monterrey se disputará el domingo 23 de septiembre a las 20:00 horas en el Estadio Universitario.

TE RECOMENDAMOS: Si no gano el Balón de Oro, no se qué más puedo hacer: Griezmann

Finalmente la directiva de Rayados accedió al cambio de fecha, pues el partido estaba programado originalmente para disputarse el sábado 22 de este mes a las 19:00 horas en el Volcán, pero los felinos solicitaron aplazarlo, debido a que el día 19 de septiembre disputarán la Campeones Cup ante el Toronto FC de la MLS.

Al principio los albiazules se habían negado a la solicitud de los universitarios de cambiar la fecha, pero finalmente cedieron y será un día después de lo que se tenía estipulado, para poder disputar el duelo del orgullo de la Sultana del Norte.Por medio de su portal de internet y redes sociales, la Liga MX informó del cambio de fecha del derbi norteño y también sufrió modificación el partido León vs. Lobos BUAP, que pasará al sábado 22 de septiembre a las 19:00 en el Nou Camp.

CA