Es el nivel que quiero, cuando estoy en la cancha lo doy todo: Vincent Janssen
El delantero holandés destacó su gran nivel ante Juárez, el cual espera siempre estar a esa altura.
El delantero del Monterrey Vincent Janssen viene de marcar un doblete en la jornada recién pasada, ha sido cuestionado por su nivel. Sin embargo, asegura que tiene claro a dónde quiere llegar, pues indicó en conferencia de prensa que va por buen camino y hacia el nivel que desea. Incluso al preguntarle que falta para ver su mejor nivel y dejo en claro que con el tiempo lo logrará.
"Es el nivel que quiero, cuando estoy en la cancha lo doy todo, es el nivel al que quiero llegar y es el que la gente puede esperar. Queremos ser el mejor equipo de México, para eso entrenamos todos los días".
"Empecé bien, luego tuve la lesión, pero creo que si vieron el último partido, frente a Tijuana no pude anotar, pero es a donde quiero ir, sólo seguir haciendo lo que he hecho y me enfoco en eso".
El Toro tuvo palabras sobre el nivel mostrado ante Juárez, dejando en claro que es la referencia hacia donde deben apuntar, pero son conscientes que no será nada fácil hacerlo.
"Sí, fue un buen juego, mostramos cómo queremos jugar como equipo, todos juntos. Nos teníamos que recuperar rápido, el último partido mostramos hacia dónde queremos ir y cómo queremos jugar cada partido".
"Va a ser difícil, cada semana tenemos altas y bajas, pero es a donde queríamos llegar (de ganar a Juárez). Queremos jugar cada semana como esta. Buscando ese ritmo de juego, cada entrenamiento superarnos".
Sobre las críticas recibidas y como se ha sentido, cuando está a un juego de los cincuenta partidos defendiendo al Monterrey esto respondió Vincent Janssen.
"No sé si recuerdas, pero ganamos la Copa y la Liga, la Concacaf antes, no sé qué buscas con esta respuesta, pero vamos por el buen camino. El equipo va por lo que quiere y siempre pensamos positivo".
"En el club he sentido la confianza de todos, los fans también han sido positivos, en eso me estoy enfocando. La gente del club tiene fe en mí, me siento bien y estoy pensando en positivo".
Por último, se refirió a la lesión que sufrió que lo mantuvo cerca de un mes fuera de la cancha, además del duelo ante Querétaro de este sábado.
"La lesión fue difícil, queríamos hacerlo rápido, pero no pudimos. Es difícil siempre que te lesionas, ahora estoy viendo hacia el futuro en positivo".
"Querétaro tiene muy buen nivel, nos recuperamos del miércoles y ahora tenemos que prepararnos para nuestro rival. Nos vamos a enfocar, daremos el 100 por ciento y espero ganar para tener los tres puntos".
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-