Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Las voces previo al Super Bowl entre 49ers y Chiefs

Los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs arribaron a la ciudad de Miami donde disputarán el Super Bowl LIV, ambos equipos dieron de qué hablar este lunes en el Opening Day

Travis Kelce de los Kansas City Chiefs
Travis Kelce de los Kansas City Chiefs

Se respira ambiente de Super Bowl en Miami. Ambos equipos hicieron acto de presencia en la ciudad sede del Super Bowl LIV y el primer partido ya tuvo lugar en el micrófono. Con el Opening Day de foro, jugadores de los 49ers y Chiefs aprovecharon para hablar de diferentes temas incluídos México, el partido, el llegar al súper domingo y por supuesto, el adiós a Kobe Bryant.

TRAVIS KELCE ESPERA VOLVER A MÉXICO

Los Chiefs fueron uno de dos equipos que jugó en la Ciudad de México este año, cosa que el TE de los Chiefs, Travis Kelce, espera repetir pronto "Amé la Ciudad de México y definitivamente iría de nuevo; es una ciudad hermosa” confesó Kelce quien además se mostró sorprendido al saber que nuestro país le trae suerte a uno de los equipos que juegan aquí, ya que de los últimos tres años uno de los equipos que fue programado para jugar en el Estadio Azteca llegó al Super Bowl.

KITTLE HA JUGADO LESIONADO DESDE 2018

“Me disloqué el hombro el año pasado y mi labrum está completamente desgarrado. No necesito cirugía, y la manga que utilizo me ayuda a no sentir dolor todo el tiempo. No hay forma de que me opere el hombro en el futuro. No puedo perderme los días de entrenamiento” aseguró el TE de los 49ers quien luce como el jugador más dominante de todos los que estarán en el terreno de juego.

DEE FORD TENDRÁ SU REVANCHA PERSONAL

El año pasado, Dee Ford tuvo uno de los errores más costosos en las finales de Conferencia. Un castigo suyo evitó que los Chiefs llegarán al Super Bowl el año pasado cuando no supo alinearse y le regaló un primero y diez a Tom Brady que a la postre liquidó el partido en favor de los New England Patriots, "Tienes que bloquear lo negativo y quedarte con lo bueno, eso que ocurrió es parte de la historia, no lo puedo cambiar, no es algo que me persiga, estoy feliz de seguir jugando tras mi segunda operación de espalda" sentenció.

Con información de la NFL

CGG