"No necesitamos de su supuesto color"; Presidente de la Liga MX contra porras violentas
Enrique Bonilla desea que se corrijan los errores cometidos en la Liga MX.
Ante los actos violentos que se vivieron el pasado fin de semana en las tribunas del Estadio Alfonso Lastras, el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla dejó en claro que están trabajando con el fin de erradicar este problema de raíz, ya que, no necesitan "el color" que ponen las barras al futbol mexicano.
"Para la liga es claro que no es el tipo de personas que queremos en nuestros estadios está claro que hay que trabajar de la mano con los clubes se han hecho algunos esfuerzos hay muchos pasos por dar mucho que hacer en el próximo comité de desarrollo deportivo trataremos los puntos que han quedado pendientes de hacerse con respecto al reglamento de seguridad de los estadios, estamos ocupados trabajando en ello y vamos a buscar qué que la Liga BBVA MX sea familiar y no necesitamos del supuesto color que dan esos aficionados", comentó el mandamás.
Además, puso como ejemplo lo que algunos clubes han hecho para erradicar este problema, en donde se han credencializado a los integrantes.
“Hay clubes que han credencializado a sus grupos y clubes que han hecho el esfuerzo de reducir a estos al mínimo, pero hay que trabajar de la mano con algunos clubes para dar resultados con hechos de manera positiva. Tenemos que revisar procedimientos y aprender de lo que hemos hecho bien y mal hay que mejorar las prácticas para que cada vez sean menores los incidentes en los estadios", finalizó.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-