user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 17ºC 17ºC Min. 29ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 19º / 30º
      • Clear
      • Sábado
      • 19º / 30º
      • Clear
      • Domingo
      • 20º / 30º
      • Clear
      • Lunes
      • 19º / 28º
      • Clear
      • Martes
      • 20º / 29º
      • Clear
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 05 de febrero de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 05 de febrero de 2025.
      • Video
      • media-content
DEPORTES

Nahuel Guzmán bromeó con la caída de las redes sociales

El portero de Tigres utilizó una imagen que había subido Gignac a su Instagram.

  • 1 / 2
Editorial Telediario Nacional /

La caída de redes sociales y aplicaciones como Facebook, Instagram y WhatsApp a nivel internacional desató todo tipo de reacciones y el futbol mexicano no fue la excepción gracias al portero argentino Nahuel Guzmán, jugador de Tigres.

El cancerbero aprovechó una imagen que compartió previamente su compañero, el francés André-Pierre Gignac, quien colgó una fotografía en la que muestra su tobillo y lanza un mensaje de advertencia: "Los que se bajaron del barco no se suban más, no habrá lugares, puros Tigres de verdad"

Esto lo aprovechó el Patón Guzmán, quien modificó el texto: 'Los que se bajaron del barco no se suban más, no habrá lugares, puro Twitter de verdad', añadiendo también el logo de la app del ave azul.

¿Qué fue lo que pasó?

Grandes redes sociales y sus servicios, como Facebook, Instagram y Whatsapp sufrieron el lunes una masiva interrupción que afecta potencialmente a decenas de millones de usuarios, dijo un sitio especializado de la web.

"Disculpe, algo funciona mal. Estamos trabajando en ello y lo solucionaremos tan pronto podamos", dice un mensaje que reciben los usuarios que buscan acceder a Facebook. "Sabemos que mucha gente tiene problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos", dijo el portavoz de Facebook en Twitter

DP

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon