user-icon user-icon
  • Clima
    • Durango 19ºC 8ºC Min. 27ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 11º / 27º
      • Clear
      • Viernes
      • 13º / 27º
      • Clear
      • Sábado
      • 9º / 24º
      • Clear
      • Domingo
      • 9º / 24º
      • Clear
      • Lunes
      • 10º / 23º
      • Clear
    • Pronóstico en video Ana Mora nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este miércoles 25 de marzo 2026.
    • Ana Mora nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este miércoles 25 de marzo 2026.
      • Video
      • media-content
DEPORTES

Nace bebé de Zuria Vega y Alberto Guerra

La actriz compartió el nacimiento de su hija, mediante una foto publicada en Instagram.

Editorial Telediario Nacional /

Después de la muerte de su padre, Gonzalo Vega, debido a una mielodisplasia, la actriz de 28 años se convirtió en madre junto a su esposo Alberto Guerra, quien ya ha debutado como padre, pues tiene una hija adolescente, producto de una relación anterior a Zuria.

La actriz, no pudo contener la felicidad, y decidió compartir en su cuenta de Instagram, una foto donde se observa a la pequeña Lúa en manos de los doctores.  Zuria Vega dio a luz a la pequeña un día después de cumplir años. La imagen se encuentra acompañada del texto:

m{75655}

Alberto Guerra, por su parte, publicó la misma imagen, pero con la descripción: “Así hay que llegar a este mundo, con una sonrisa en la boca. Me derrito de amor. Lua”.

Mi regalo de cumpleaños, mi regalo de la vida! Te amo hija hermosa. Te amo @AlbertoGuerraR
Telediario Media Nace bebé de Zuria Vega y Alberto Guerra
Zuria Vega
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LOS EDITORES RECOMIENDAN