Mundial de Clubes: Afición tendrá que mostrar prueba negativa de COVID-19 para entrar a estadios  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mundial de Clubes: Afición tendrá que mostrar prueba negativa de COVID-19 para entrar a estadios

Qatar, exigirá a los aficionados una prueba negativa de COVID-19 para poder entrar a los partidos del Mundial de Clubes 2021.

ESPECIAL | Afición tendrá que mostrar prueba negativa de COVID-19 para entrar a estadios

QATAR.- Ante la lucha contra la pandemia por coronavirus en todo el mundo, Qatar, exigirá a los aficionados una prueba negativa de COVID-19 para poder entrar a los estadios del Mundial de Clubes 2021, que se celebra del 4 al 11 de febrero. Además, los estadios solo tendrán un aforo máximo del 30 por ciento.

TE RECOMENDAMOS: Super Bowl LV tendrá aficionados y contará con invitados muy especiales

Los aficionados deberán someterse a test rápidos PCR o antigénicos menos de 72 horas antes de cada partido. Si los resultados son negativos, podrán recibir su entrada", declaró el consejero de asuntos deportivos del c, Abdulwahab Al Musleh, en rueda de prensa en Doha.
Ministerio de Sanidad de Qatar.

Además, la distancia social, la mascarilla, la utilización de la aplicación del rastro de los contactos en Qatar y el uso de solución desinfectante serán obligatorios.

El número de espectadores será por otra parte limitado al 30 por ciento de la capacidad de cada uno de los dos estadios de 40 mil plazas.

MC