Monterrey busca repatriar a Néstor Araujo; esto desea el zaguero
El futbolista milita actualmente en el Celta de Vigo.
Ante la salida de Nicolás Sánchez de los Rayados del Monterrey, el conjunto regiomontano estaría pensando en reforzar su zaga con el ex santista Néstor Araujo, quien actualmente juega en el Celta de Vigo.
De acuerdo a Mediotiempo, el equipo de la Sultana del Norte se encuentra pensando en el fichaje del futbolista mexicano, aunque esto no sería tan sencillo, pues Araujo tiene planeado seguir en el futbol de Europa, pues se dice que ha tenido algunos acercamientos informales de otros clubes.
Pese a su deseo, Araujo no le ha dicho que "no" al Monterrey, pues la oferta es atractiva en los económico y el defensor no ha tomado una decisión acerca de su futuro.
Néstor tendría un salario de 1.2 millones de euros anuales con el Celta, y para convencerlo, Monterrey le estaría ofreciendo el doble.
Celta de Vigo tendría en mente darle salida a Néstor Araujo
Pese a que ha tenido un paso regular en el que ha logrado ser un habitual en el once del Celta de Vigo durante los últimos tres años, el conjunto español estaría considerando deshacerse del ex jugador de Santos Laguna.
De acuerdo a Azteca Deportes, el zaguero que en el 2018 fue fichado por el Celta a cambio de siete millones de dólares podría dejar el 'Viejo Continente' para volver a México, en donde tendría ofertas de grandes equipos.
Pese a que Néstor cuenta con una cláusula de rescisión de 40 millones de euros, el equipo celeste no tendría problema en bajar considerablemente sus pretensiones para deshacerse del mexicano, debido a que el técnico Eduardo el 'Chacho' Coudet piensa en renovar la zona defensiva del equipo.
Si se concretara su salida, se dice que Monterrey, Tigres, Cruz Azul, e incluso Chivas podrían buscar su fichaje, este último equipo teniendo menos posibilidades debido a que no atraviesa una buena situación económica.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.