Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Miguel Layún llega a México para reportar con Monterrey

El lateral izquierdo regresó a nuestro país para integrarse a las filas de su nuevo equipo Rayados, a quien defenderá en este Clausura 2019

Miguel Layún llega a la Ciudad de México (Twitter @Rayados)

ESPECIAL.- Miguel Layún llegó a la Ciudad de México en la mañana de este sábado para incorporarse con su nuevo equipo Monterrey.

TE RECOMENDAMOS: Atlas vence a Monarcas y empata a Monterrey en el liderato

El lateral izquierdo aseguró que tomó la decisión de volver a la Liga MX con su familia, con quien habló del tema, pues deseaba regresar a su país, por lo que comenzó a escuchar las ofertas que había en el futbol mexicano.

"Hablé con mi familia, yo analizaba que era un buen momento para volver, tenía la ilusión de volver a México en una capacidad óptima para competir, para seguir haciendo lo que más me gusta en un buen nivel y no venir a final de mi carrera", comentó Miguel.

Por su parte, Layún aseguró que su regreso al balompié nacional no se debe a que su carrera como futbolista profesional esté por terminar, sino todo lo contrario, el seleccionado nacional cree que aún tiene mucho para dar a Rayados.

"No vine para acabar mi carrera, sino que considero que me encuentro en un momento óptimo de venir, competir y luchar; aportarle al equipo, además de que ya tiene una grandísima calidad y la primera exigencia en conmigo mismo, de día a día, trabajar, demostrarme que quiero seguir peleando títulos y después, el reto que se plantea la directiva es buscar los campeonatos y ojalá podamos darle esa alegría a nuestra gente", mencionó.

Respecto a la decisión de por qué aceptó fichar con Rayados, Miguel Layún aseguró que tuvo una conversación con Duilio Davino, quien le habló del proyecto en Monterrey, con el cual se sintió identificado.

"Hablé mucho tiempo con Duilio, me estuvo explicando todo el proyecto que tienen, creo que es un proyecto por demás ambicioso, que se mantiene en constante crecimiento y pues la calidad que hay para competir y por los títulos, también es lo que me hace tomar la decisión de inclinarme por Rayados, así que estoy muy ilusionado por comenzar con el pie derecho", finalizó.

ZNR