Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Miguel Layún duda regresar a la selección mexicana por la traición que recibió

El jugador de Monterrey reveló que no ha recibido disculpas de lo sucedido, por lo que no sabe si volverá a vestir la camiseta tricolor

Foto: Imago 7

ESPECIAL.- Sin revelar nombres, Miguel Layún , jugador de Monterrey explotó una vez más contra integrantes de la selección mexicana, ya que hace algunas semanas acusó una traición en su contra, hecho que pone en duda su posible regreso al combinado nacional.

TE RECOMENDAMOS: ‘Chicharito’ Hernández estaría a nada de convertirse en nuevo jugador del Galaxy

Layún Prado reiteró que personas dentro del Tricolor hablaron comentarios en contra de su persona, a pesar de llamarse sus amigos.

"No sé con qué objetivo, ni con qué visión, hablaron a mis espaldas y dijeron muchas cosas que me parecen una falta de respeto importante. Se dicen cercana a ti y llegan a clavarte un puñal a la espalda", sentenció el ex americanista a TUDN.

Por lo anterior, no garantiza que vuelva a vestir la camiseta nacional, ya que de hacerlo, aseguró que no recibiría una disculpa, aunque descarta asumirse como un elemento indispensable.

"Tampoco voy a hinchar el pecho y decir que yo hago falta en la Selección y le voy a dar la espalda, no. Simplemente no sé si hoy regresaría a selección por lo que sucedió. Además, estoy seguro que el día que yo me pare en selección, la gente que lo hizo no me va a dar la cara para ofrecerme una disculpa, que es lo mínimo que yo esperaría", agregó el mundialista.

ZNR