Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Miguel Herrera reparte culpas por su fracaso en la Copa MX

Futbol al Día - 26 de Septiembre 2018 |

CIUDAD DE MÉXICO - Hoy en el programa de Futbol al Día, nuestros especialistas en deportes comentaron sobre la eliminación del América en la Copa MX, del supuesto video comprometedor de los jugadores del Cruz Azul y del Tata Martino, que suena fuerte para dirigir al TRI.

Miguel Herrera, director técnico de las águilas del América, dio una conferencia de prensa posterior al partido donde quedaron eliminados. Los de Coapa extendieron el partido hasta los penales, donde los de Juárez, a pesar de fallar un tiro penal, los del Coloso de Santa Úrsula erraron a manos de Carlos Vargas y Renato Sánchez. “El Piojo Herrera” dijo que perdió por dejar que los jovencitos cobraran los penales. No cabe duda que el DT del América repartió la culpa entre la plantilla azulcrema.

Por su parte Agustín Marchesín declaró que la “cagaron” y que son los primeros en reconocer que ellos fueron los que tuvieron la culpa, fueron los jugadores y nadie más.

Otro tema importante que comentaron nuestros especialistas, fue el de un supuesto video comprometedor, donde se podía observar a dos jugadores del Cruz Azul muy “cariñosos”.

Agustín Martínez, dijo que Miguel Herrera es un director sobre valorado, que vive de viejas glorias, como el autogol de Alejandro Castro. También comentó que es una pena que no se pueda ver un clásico joven entre América contra Cruz Azul.

Enrique Beas comentó que, los medios de comunicación quieren desestabilizar a la máquina dando noticias falsas, como el supuesto video entre Martín Cauteruccio y Javier Salas, por supuesto dicho material, es falso.

Recuerda sintonizar el canal 6.1 de tu tv abierta en punto de las 2:00 PM para ver el mejor programa de deportes, #FutbolAlDía.

CA