Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

México vence a Paraguay en el segundo juego del Tata Martino

Con tantos de Jonathan dos Santos y Chicharito Hernández, así como un autogol de Gustavo Gómez, el Tri superó a la Albirroja en Santa Clara, California.

Foto: Imago7 | 'El Tata' se llevó su segundo triunfo al frente del Tri al vencer a Paraguay en partido amistoso.

ESTADOS UNIDOS.- Gerardo Martino comenzó con un buen sabor de boca en su debut con la selección mexicana, aunque cerró con algunas dudas. Después del triunfo 3-1 sobre Chile en San Diego, el Tri volvió a repetir la dosis y venció 4-2 a su similar de Paraguay en el Estadio Levi’s de Santa Clara, California.

TE RECOMENDAMOS: Gerardo Martino realizará varias modificaciones

Foto: Imago7 | La selección mexicana en festejo tras el gol de Jonathan dos Santos.

Con apenas cinco minutos en el marcador, un centro de Edson Álvarez que recibe Layún, y Jonathan dos Santos abrió el marcador tras un error de Bruno Valdez y una buena volea. Después de tres minutos, la ventaja era doble, pues Gustavo Gómez intentó desviar un centro de Erick Gutiérrez y anotó en su propia puerta.

Por si no fuera suficiente, Javier Hernández también apareció en la pizarra. Chicharito triplicó la ventaja gracias a una jugada colectiva que superó a Silva.

Foto: Mexsport | Javier Hernández anotó el tercer gol de México.

Para el minuto 59, comenzó la reacción albirroja, con gol de Hernán Pérez. Y al 84, el Tri comenzó a caer, pues Derlis González puso el balón cerca al poste y acercó a los suyos, aunque no fue suficiente.

Chapo Montes sentenció el encuentro al 90'.

IH