user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 19ºC 10ºC Min. 23ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 11º / 23º
      • Rain
      • Miércoles
      • 12º / 20º
      • Rain
      • Jueves
      • 11º / 21º
      • Rain
      • Viernes
      • 11º / 21º
      • Rain
      • Sábado
      • 11º / 21º
      • Rain
    • Pronóstico en video Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este lunes 04 de agosto de 2025.
    • Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este lunes 04 de agosto de 2025.
      • Video
      • media-content
DEPORTES

México asegura tercer lugar del medallero tras oro de Alejandra Valencia

La atleta nacional se quedó con el metal dorado en la modalidad recurvo individual femenil de tiro con arco.

Editorial Telediario Nacional /

PERÚ.- Alejandra Valencia le dio el último oro México en esto Juegos Panamericanos de Lima 2019, dentro de la disciplina recurvo individual femenil de tiro con arco, resultado que afianzó a nuestro país en el tercer lugar del medallero general con 37 metales dorados.

TE RECOMENDAMOS: Gignac no va a la Concachampions

Valencia venció en la Final a la estadunidense Khatuna Lorig por 7-3 y se quedó con el título de la prueba.

Así, México cierra la justa continental con 37 medallas de oro, y logrando mínimo una presea dorada en los 16 días que duró el certamen en Lima 2019.

JM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon